Hoy era el día
del quiz, el quiz que veníamos preparando por medio de las lecturas que dejo el
profesor en el blog de la clase, lecturas largas, lecturas con mucha
terminología y explicaciones que requerían de toda la concentración por parte
de nosotros para poder hacer una correcta abstracción que permitiera el
desarrollo y planteamiento del mapa conceptual, el cual era la única
herramienta con la que podíamos desarrollar el quiz, llegamos al salón, un
salón diferente al de la clase anterior, me senté en primera fila, llego mi
compañero y nos dispusimos a responder el quiz, el profesor nos pasa 2 hojas
una con un crucigrama a llenar, y otra con un listado de preguntas que debían
responderse por medio del crucigrama. Abrimos nuestros mapas conceptuales y empezamos
a desarrollar el quiz, mi compañero de grupo y yo leíamos cada una de las
preguntas intentando ubicar mentalmente la respuesta dentro de los mapas, esto
era muy difícil ya que la información que se pedía para llenar cada uno de los
campos era demasiado precisa, lo cual nos obligaba a buscar la información
siguiendo las líneas de desarrollo en el mapa, tuvimos 1 hora para desarrollar
el quiz lo cual fue muy poco tiempo para nosotros, ya que en la preocupación
por tener toda la información posible para desarrollar el quiz, armamos unos
monstruos de mapas los cuales tenían la información que necesitábamos pero
estaba mal enfocada lo que dificulto el proceso de búsqueda y torno en perdida
de tiempo para desarrollar el taller.
Al terminal la
hora teníamos la mitad del crucigrama lleno, cambiaron de hojas en el curso y
respondieron cada una de las preguntas que aparecían allí, volvieron a entregar
las hojas a los grupos correspondiente y con mala suerte veo que tuvimos la
peor nota del salón, me siento incomodo, desconcertado, y con ansias de hablar
con el profesor para buscar mejorar mi nota. Al acabar la clase hablo con el y
nos da la oportunidad de hacer una presentación que ayude a mejorar la nota
deficiente.
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